Política de Cambio
Podés realizar el cambio de los productos que compraste:
• Los cambios para los productos de la tienda solamente pueden ser realizados dentro de los diez (10) días posteriores a la compra del producto *(el mismo deberá estar sin lavar, sin uso, con etiqueta y su respectivo packaging)*
• Gastos de envío (compra y devolución por cambios) quedará a cargo del comprador
• Una vez abonado el envío, te va a llegar vía mail y o whatsapp el rótulo correspondiente para que puedas colocarselo y despachar el producto que deseas cambiar (RECORDA QUE TENES HASTA 2 DIAS HÁBILES PARA SER DESPACHADO)
• Una vez que el paquete llega a nosotros, se verifica las condiciones del producto recibido para así posteriormente enviar el nuevo pedido a su domicilio o sucursal seleccionada.
------------- DATO IMPORTANTE -----------
Trabajamos unicamente con correo argentino.
Los envios a sucursales del correo son mas economicas que los envios a domicilio.
Desde tu domicilio, escribiendo a [email protected]. ¡Nosotros te contactaremos a la brevedad!